hero-office.jpeg
Mejora la calidad de las comunicaciones inalámbricas en la empresa.

Home > Soluciones > Wireless

Cobertura y velocidad de acceso

GWN7630-l.png

Con los AP's de Grandstream aumente la cobertura de su red inalambrica, con capacidades de conectividad de hasta 200 dispositivos y capacidad de salida desde 1.7 y hasta 2.33 Gpbs. 

Los sistemas inalámbricos que le entrega su proveedor de Internet de forma tradicional no tienen la capacidad de distribuir a mas de 20 usuarios anchos de banda limitados de hasta 54mbps, normalmente los AP's (Acces Point) distribuyen el ancho de banda forma limitada.

Los sistemas de Grandstream se integran a la red existente de forma transparente, aumentando la capacidad de conectividad de sus dispositivos, sin adicionar administración complicada o dividir sus red.

GrandstreamLogo.png

Controlador embebido

La serie GWN de enrutadores y puntos de acceso de Grandstream incluye software de controlador sin costo adicional y simplemente está integrado en la interfaz de usuario web del producto.

 

Los controladores integrados pueden detectar y aprovisionar automáticamente cualquier AP de la serie GWN en la red desde el maestro de aprovisionamiento designado (ya sea un AP o el GWN7000), que también ofrece una interfaz de gestión y aprovisionamiento centralizada.

controlador.jpg

Extienda la cobertura de su red inalámbrica adicionando AP's que se interconectan y mantienen el mismo nombre de red (SSID) a lo largo de toda el área donde sus AP's tengan cobertura. Sus usuarios siempre estarán conectados al equipo que les proporcione el mejor alcance y velocidad, la administración se realiza desde el equipo que halla designado como maestro y los demás sistemas se integran como esclavos, compartiendo SSID y claves de acceso.

thinglink_gwn_meta.png

Puntos de Acceso Wi-fi 6

La serie GWN proporciona dispositivos competitivos diseñados para una solución Wi-Fi 6 asequible, perfecta para brindar las ventajas de Wi-Fi 6 a oficinas, salas de conferencias y otras implementaciones inalámbricas exigentes.

 

  • Wi-Fi 6: la tecnología exclusiva de Wi-Fi 6 permite que el punto de acceso sirva mejor a las implementaciones de redes densas.

  • Estándares Wi-Fi líderes en el mercado: estándares 802.11a/b/g/n/ac/ax, esto es compatible con dispositivos Wi-Fi pasados, presentes y futuros

  • Mayor rendimiento por menos dinero: más de 256 o 512 dispositivos simultáneos, rango de cobertura de 175 y 250 metros, rendimiento agregado de doble banda de 1,77 o 3,5 Gbps

GWN6.jpg

Puntos de Acceso Wi-fi 5

Los puntos de acceso ofrecen un rango líder en la industria, atención al cliente, seguridad y roaming al mismo tiempo que brindan opciones para interiores, exteriores y de largo alcance. Para la administración, ofrecemos administración gratuita de aplicaciones móviles y en la nube con GWN.Cloud, administración de software en las instalaciones con GWN Manager, y nuestros puntos de acceso también incluyen software de controlador Wi-Fi incorporado. Nuestras soluciones se pueden combinar con enrutadores Grandstream y enrutadores de terceros, lo que las hace ideales para implementaciones Wi-Fi existentes.

GWN5.jpg
responsibility.png

Si requiere de información sobre el producto que se ajuste a necesidad por favor contactenos.

Además de los Softphone se puede conectar cualquier teléfono IP que soporte SIP estandar, los mostrados a continuación son los sugeridos por precio.